Con la salida de Benzema, Mariano, Hazard o Asensio, la delantera blanca se ha quedado algo huérfana pero parece que el Real Madrid tiene un plan.
Florentino lo tiene todo previsto
El equipo ya tendría previsto una buena base de refuerzos a tener en cuenta y mientras suena como favorito Harry Kane, hay quién trata de apuntalar más nombres, visto que el club no cuenta con ningún delantero puro.
Con Joselu en la recámara como otro candidato de garantías, el siguiente en aparecer en esa ecuación sería un viejo conocido del club como Rodrigo Moreno. Canterano del club, el chico ha vivido numerosas experiencias en clubes tales como Benfica, Valencia o Leeds.
Las prestaciones del delantero
Ahora consolidado en la Premier, podría ser una de las opciones más viables en el mercado. Con tan solo un valor de 3,5 millones, como Joselu también supera la treintena y en su caso su club también ha descendido como el perico. Este conoce la casa y sabe lo que supone aguantar la presión en el Bernabéu.
Novias no le faltan a los blancos y todo parece que podría resolverse en cuestión de semanas. Abierta la veda con Bellingham, todo apunta que los fichajes no tardarán en llegar. Veremos quién es el siguiente: candidatos no le faltan.