Conversación entre Florentino y Ángel Haro durante el partido en el Bernabéu: objetivo para 2025

Florentino habló con el presidente del Betis sobre un futbolista que podría abandonar el club blanco

Periodista
02 de Septiembre de 2024
Conversación entre Florentino y Ángel Haro durante el partido en el Bernabéu: objetivo para 2025

La sorpresa saltó cuando el Real Madrid hizo público su once inicial para el partido frente al Real Betis. Tras una semana en la que Dani Ceballos fue protagonista por poder abandonar el club blanco para recalar en el andaluz, Carlo Ancelotti decidió optar por él para enfrentarse a su anterior elenco.

Por desgracia para sus intereses, Dani Ceballos y el Real Betis no consiguieron reencontrarse en los últimos momentos del mercado de verano. El Real Madrid le colocó una tasación de 15 millones de euros al futbolista, un centrocampista que empujó con intensidad con el objetivo de tomar el vuelo de regreso hacia el Benito Villamarín.

SU OBJETIVO ERA VOLVER AL REAL BETIS

Es más, tal y como afirman desde 'Fichajes.com', Dani Ceballos estaba dispuesto a rebajar considerablemente su salario para volver a enfundarse la elástica del Real Betis.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini presentó una oferta insuficiente para adquirir el 50% de los derechos del futbolista. Una ofensiva que, como analiza 'Relevo', fue rechazada por un Real Madrid que únicamente estaba dispuesto a aceptar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

LA INTENTONA DE LOS VERDIBLANCOS

"Joaquín fue quien mantuvo comunicación abierta y constante con el jugador del Real Madrid. Le iba informando de los pasos de la negociación y también se encargó de comunicarle que no podrían llevar a cabo su fichaje. Habían llegado a su límite con la última oferta y se encontraron con la negativa de la directiva de Chamartín", explican desde 'Relevo'.

La información señala que desde el Real Betis volverán a la carga por su canterano a partir de 2025 (aún no se sabe si en el mercado de invierno o ya en verano). Por tanto, la oportunidad de jugar en el elenco verdiblanco permanecerá abierta para de par en par para Dani Ceballos. Mientras, el de Utrera, que estará fuera dos meses por lesión, tratará de aprovechar cada oportunidad que le brinde Carlo Ancelotti a su vuelta.