Kylian Mbappé tendrá el día 1 de enero una oferta encima de la mesa del Real Madrid para dejar cerrado su fichaje y no haya que esperar al mes de junio para poder hacerlo.
El futbolista será libre de negociar con quien le plaza legalmente a partir de 2024, ya que tan solo le restarán seis meses de contrato con el PSG, que no quiere desprenderse bajo ninguna circunstancia de su estrella.
El club blanco quiere contar con sus servicios para la próxima campaña, pero no esperarán eternamente al jugador, por lo que le han dado 15 días de plazo para que tome una decisión.
El PSG se protege filtrando que la salida de Mbappé no sería un drama tras los acuerdos del verano con él para no perderle 'gratis'.
— Jose Padilla (@JosePadi_) December 30, 2023
El Real Madrid se protege filtrando que Mbappé es objetivo, no urgencia.
Ninguno se fía de su decisión, pero las cartas ya están sobre la mesa. pic.twitter.com/9ZDIhFZ4Nm
La cláusula de su contrato
El contrato que le ofrece el Real Madrid a Kylian Mbappé para que vista de blanco a partir del próximo 1 de julio es exactamente el mismo que le ofreció en mayo del 2022.
🚨 La última vez que Kylian Mbappé habló con el Real Madrid, dejó claro que SU PLAN era terminar contrato con el Paris Saint-Germain y FICHAR por el Real Madrid.
— SrNaninho (@SrNaninho) December 30, 2023
(@marca) pic.twitter.com/9i56MUJuOt
26 millones de euros netos por temporada, siendo sobradamente el jugador que más cobraría de la plantilla, un 60% de los derechos de imagen y una prima de fichajes de 130 millones de euros.
Florentino Pérez no cambiará ni un ápice de sus condiciones, considerando que ya es bastante generoso con el jugador. Ahora es él el que debe tomar la decisión en un plazo de poco más de dos semanas.