El Real Madrid apura los últimos días de mercado que quedan para poder cerrar de una vez por todas el fichaje de Kylian Mbappé, que sigue con la idea de no renovar con el PSG.
Esta insistencia del jugador a no extender su contrato le acerca cada vez más al Santiago Bernabéu, pero tiene que ser su madre la que coja el teléfono y llame a Florentino para que todo se acabe produciendo.
Mientras se resuelve este asunto, hay otro que preocupa y mucho en las oficinas de Chamartín, y es el futuro de este jugador por el que hicieron una gran apuesta en su momento.
Le buscan una salida
El Real Madrid quiere buscarle una salida a Reinier Jesús antes de que el periodo del mercado de fichajes concluya. Si no, tendrá que seguir en Valdebebas, donde ahora mismo se encuentra entrenando en solitario.
El club blanco acometió su fichaje en el verano de 2020, haciendo una apuesta muy similar a las que se hicieron en su día con Vinicius Jr y Rodrygo Goes.
Tiene contrato hasta 2026 y la entidad le busca un equipo donde pueda tener minutos y donde se sienta importante. Algo que no ha podido hacer ni en el Borussia Dortmund ni en el Girona.