El Paris Saint-Germain sigue buscando hasta debajo de las piedras un reemplazo de Kylian Mbappé tras la marcha del galo al Real Madrid. Complicado será en el mercado encontrar un futbolista que cumpla con lo que su gran estrella daba cada torneo, pero la idea es acercarse.
Con los goles de Victor Osimhen, por ejemplo, pretendían un artillero de garantías para su ataque, confiando en que el ariete del Nápoles quisiera ser la punta de lanza del proyecto de Luis Enrique. Sin embargo, la operación no acaba de ejecutarse.
SOÑABA CON JUGAR EN EL REAL MADRID
Victor Osimhen siempre lo ha tenido claro. Él quería jugar en el Real Madrid, pero el club, tras la baja de Karim Benzema, prefirió apostar por los fichajes de Jude Bellingham y de Joselu Mato. Una operación que ha salido de la mejor manera posible.
Sin embargo, el jugador nigeriano nunca se ha escondido. “El Real Madrid es mi sueño”, dijo Victor Osimhen hace unos días. No obstante, el futbolista no es un objetivo real para un club merengue que está más que servido en ataque.
OBJETIVO DEL PARÍS SAINT-GERMAIN
'Calciomercato' informó que el club francés está cada vez más lejos de un acuerdo con los napolitanos, a pesar de la voluntad de Antonio Conte de dejar salir al nigeriano, todo bajo la promesa de reemplazarlo por Romelu Lukaku. El citado medio indica que el París Saint-Germain se niega rotundamente a pagar la cláusula de 130 millones de euros que tiene el Nápoles por Victor Osimhen, considerándola demasiado elevada para la operación.
El futbolista nigeriano no fue convocado al último compromiso amistoso del Nápoles frente al Girona y, según Fabrizio Romano, desde el club de la Serie A ya están buscando su salida.
🚨🇳🇬 Victor Osimhen, not even called up for Napoli in their friendly game against Girona.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 3, 2024
Napoli and Osimhen’s camp keep working on solutions for Victor to leave…
…as Antonio Conte only wants Romelu Lukaku. pic.twitter.com/uuaaq8Gz0v
La entidad italiana quiere esa cantidad sí o sí, pero en el París Saint-Germain no aceptarán. De no avanzar la operación con el paso de los días, el elenco parisino irá a por otro objetivo.