Hace unas semanas, el ex del Real Madrid Denis Cheryshev subía una publicación a sus redes sociales en las que dejaba entrever que tenía varias ofertas de equipos con los que poder jugar esta temporada. El calendario futbolistico abrió hace unos días un nuevo curso y el ruso continúa sin equipo.
La publicación que subió a sus redes sociales decía lo siguiente: "¡A todos los que estén interesados en mi carrera y se preocupen por mí! Me gustaría escribir unas palabras sobre mi situación para que los periodistas no lo hagan por mí. Todo está bien conmigo: entreno individualmente, me mantengo en forma. Todo bien de salud, gracias a Dios", explicaba el jugador que militó en el Real Madrid.
De esta forma quería dejar tranquilos a sus seguidores, pero lo que más llamó la atención no fueron esas palabras si no las que dedicó al sector de la prensa. Al parecer el futbolista se ha debido de sentir molesto por ciertas informaciones en la que él mismo se ha visto implicado. Y es que a sus 31 años aún se siente con ganas de seguir compitiendo y talento le sobra.
"Hay propuestas interesantes de varios clubes, estoy en proceso de negociación. Lleno de fuerza y ganas de incorporarme al nuevo equipo lo antes posible. ¿Cuándo sucederá? Debo tomar la decisión correcta y equilibrada, y esto lleva tiempo. Realmente espero que la claridad llegue pronto y me uniré a un nuevo equipo con tareas ambiciosas. ¡Gracias a todos por su apoyo y atención!", decía Cheryshev en su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que esto fue hace tres semanas y aún no ha habido ninguna noticia sobre su futuro. Su último equipo fue el Valencia con el que disputó la pasada temporada su último año de contrato. Desde entonces el club valenciano no ha querido renovarle bajo el nuevo mando de Gennaro Gattuso. Ahora con la mayoría de ligas europeas ya en sus inicios parece difícil que sea en las grandes ligas donde pueda desarrollarse.
Quizás sea el momento de volver a su país o quien sabe si las ofertas que está meditando lo envían a los Emiratos Árabes donde cada vez se apuesta más por jugadores europeos que están en el final de su carrera deportiva. No es la situación de Cheryshev que todavía tiene 31 años y seguro que tal y como indica sus mensaje está muy motivado para continuar algunos años más.