Los consejos de la madre de Aurélien Tchouameni antes de que fuera una estrella

La madre del francés ha sido muy importante en su vida personal y profesional

Javier Guzmán
11 de Junio de 2022
Tchouameni

Aurélien Tchouameni está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ya habría alcanzado un acuerdo con el Mónaco para traer a la joya francesa al Santiago Bernabéu por 80 millones de euros más 20 en variables. Tchouameni llegará como refuerzo de lujo para el centro del campo, teniendo ya a Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Camavinga, lo que hará que el conjunto blanco disponga del mejor mediocampo del mundo.

Una de las mayores inspiraciones del joven talento del Mónaco es su madre. Ha sido la que siempre le ha apoyado en los buenos y en los malos momentos. En una entrevista que concedió para el canal de Youtube ‘Pro-Direct Soccer’, Tchouameni confesaba lo importante que ha sido su madre en su vida personal y también profesional.

Tchouameni será una gran incorporación para el centro del campo madridista

Cuando empecé a jugar al fútbol, el Girondins de Burdeos vino a buscarme muy pronto. Yo estaba muy sorprendido, pero también muy contento de que vinieran, pero mi madre, directamente, intentó detenerme. Me dijo que debería simplemente disfrutar jugando con mis amigos antes de meterme en serio en el mundo del fútbol y, sobre todo, que continuase esforzándome en el colegio”, explicaba el francés.

 

Los valores que le transmitieron sus padres

“Mis padres me han enseñado muchos valores. Siempre quisieron que, sin importar en qué ámbito me desempeñase, intentase ser el mejor y, sobre todo, que diera la mejor versión de mí mismo”, señalaba Tchouameni.

“Recuerdo que cuando era más joven mi madre me dijo: ‘si quieres puedes llegar a ser jardinero, pero si quieres ser jardinero, quiero que trabajes en el castillo más bonito, que simplemente seas el mejor en lo tuyo’”, finalizaba.

Los padres de Tchouameni siempre le han transmitido que tiene que intentar ser el mejor en lo que hace

 

Etiquetas: