El tema ha estallado en la última semana y es que muchos diarios se hacían eco de que Karim Benzema había recibido una oferta de un club de Arabia Saudí. Nadie esperaba que fuera Karim el que se marchara este verano y cada hora que pasa esa opción gana más enteros.
No todo nace de internet como dice el futbolista, algo molesto por verse en la prensa con un futuro cada vez más incierto. Pero la realidad tal y como cuenta el periodista de AS, Manu Sainz, muy cercano a Cristiano desde su época en el Real Madrid, es que Benzema llamó a Cristiano Ronaldo para que le diera información sobre el país.
Y se entiende que esta llamada no se produce para preguntar a Cristiano por cómo le va, sino más bien por cómo me irá si me marcho a la misma liga que tú. Ante esta conversación que Sainz asegura que existió no hay internet que valga, es una realidad.
Otra cosa es que con el paso de las horas y viendo lo que se ha generado Benzema haya decidido dar un paso atrás y quedarse en el Real Madrid, algo que no parece del todo seguro. Y es que valor mediante está la cifra de 200 millones de euros que el delantero francés se embolsaría por dos temporadas.
También es evidente que Benzema ya sí ha tocado techo con el Real Madrid y tal vez él sepa que lo mejor es marcharse a otro país a buscar nuevos horizontes, una decisión que si no la toma este verano será el siguiente.