El mercado en Arabia Saudí finaliza el día 7 de septiembre. Aún puede que desde Oriente Medio intenten llevarse algún que otro crack a su liga y es que han vuelto a poner el ojo en el Real Madrid.
Concretamente, el Al-Ittihad, equipo que se hizo con los servicios de Karim Benzema, está interesado en fichar a David Alaba. El central austríaco, que este año es muy importante para Carlo Ancelotti, gusta mucho a los dirigentes de dicho club y le han ofrecido una gran cantidad de dinero. Sin embargo, según apunta Jorge Picón de Relevo, el zaguero tiene claro que quiere seguir en el Real Madrid, por lo que no habrá ningún susto de última hora.
De este modo, salvo que cambie de opinión en estos dos días, Alaba seguirá llevando la elástica madridista en un año en el que ha pasado a ser totalmente imprescindible para Carlo Ancelotti.
Sin Eder Militao
No hay que olvidar que Eder Militao se lesionó del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en la primera jornada frente al Athletic Club de Bilbao. Esto lo tendrá fuera prácticamente toda la temporada, por lo que una baja en la defensa sería letal para el equipo merengue.
Por ello, desde el madridismo esperan que Alaba no se mueva y siga rindiendo a la perfección en el conjunto blanco. Parece que, afortunadamente, así será.