El Real Madrid está muy centrado en el presente, pero sin descuidar el futuro, lo que explica las recientes decisiones tomadas en las oficinas de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, junto a Carlo Ancelotti, ya trabajan en la temporada 2024-2025, algo que va más allá de nombres como Kylian Mbappé o Alphonso Davies, aunque ambos son los grandes objetivos de cara al verano. No serán los únicos.
Son los dos galácticos que anhela el club de cara a la próxima temporada para tener una plantilla temible. Sin embargo, como decimos, no en Chamartín tienen más jugadores en mente para reforzar la plantilla. Empezando por un defensa, el favorito es Leny Yoro, pero el Real Madrid recuperará antes a Rafa Marín.
Fichaje confirmado
El diario MARCA aseguraba en el día de ayer que, además de Davies y Mbappé, el tercer objetivo del Real Madrid de cara al curso que viene es Leny Yoro, central del Lille.
No obstante, hoy Joaquín Maroto, uno de los periodistas más cercanos a Florentino Pérez, ha asegurado que el club tiene confirmada la llegada de otro jugador que no es ninguno de estos tres.
Se trata de Rafa Marín, actualmente en las filas del Alavés, que regresará la próxima temporada al Santiago Bernabéu para acompañar en la zaga a Militao, Rüdiger, Alaba y Nacho si este último decidiera renovar. Este año han experimentado muchos problemas con la defensa y no quieren que vuelva a ocurrir en el futuro.