El mercado de fichajes se presenta apasionante en el Real Madrid. Una de las prioridades que hay en Chamartín es fichar a un central joven con tal de reforzar la línea defensiva. Más aún después de la información que dio José Félix Díaz el pasado viernes. Según ha informado el periodista del Diario MARCA, Nacho ya habría comunicado que se marcha al final de la temporada.
Desde entonces, todo hacía indicar que los esfuerzos del cuadro merengue se centrarían en fichar a Leny Yoro, zaguero del Lille. Pese a ello, tal y como cuenta el Diario AS, Rafa Marín podría llegar antes que el galo. Todo ello porque el canterano está mostrando un gran rendimiento en el Álaves. Sin ir más lejos, ya lo demostró el pasado domingo frente al Atlético de Madrid.
Por tanto, parece que en Valdebebas no le pierden la mirada a todo lo que está haciendo el joven defensor, aunque, realmente, en La Fábrica siempre ha estado muy bien valorado. Son muchos los que recuerdan su paso por La Fábrica con mucho cariño.
Estuvo cerca de llegar en invierno
De hecho, tras la lesión de David Alaba se rumoreó con que pudiera llegar al club, pero el Madrid no quiso romper el pacto con el equipo de Vitoria. Eso sí, a partir del próximo verano la película puede ser muy diferente. Toca fichar.
Al fin y al cabo, Rafa Marín cumple a la perfección la política de fichajes del club y lo que buscan realmente en Valdebebas, es decir, un defensor joven y con proyección.