Desde principios de esta misma semana el culebrón Kylian Mbappé ha tomado un nuevo tono, algo más intenso, en el que puede dejar clara su postura de cara a la próxima temporada. Ramón Álvarez de Mon así lo contaba.
Si bien desde el pasado verano se intuye que el atacante francés del Paris Saint-Germain no iba a ejecutar la ampliación de contrato hasta 2025, es ahora cuando parece que ni una nueva oferta de la entidad catarí podrán cambiar el destino de Kylian Mbappé.
Ramón Álvarez de Mon lo deja claro: "Kylian Mbappé tiene pensado comunicar de manera formal LA SEMANA QUE VIENE su decisión de NO RENOVAR SU CONTRATO. Todas las fuentes consultadas indican que su decisión es NO RENOVAR con el PSG", explicaba.
Esto puede provocar que también en cuestión de semanas vayan saliendo detalles sobre su nuevo destino, todo apunta a que puede ser el Real Madrid. Eso si como venimos contando en este medio se produciría si rebaja sus pretensiones económicas.
A este respecto el Real Madrid es muy claro, no quieren dejar con la firma de Kylian un escenario que favorezca las fricciones en la primera plantilla. Florentino y Carlo Ancelotti conocen bien la buena relación y ambiente que hay en el club, de ahí que si llega Kylian será con unas condiciones muy diferentes a las que disfruta en Paris.