Kylian Mbappé prepara desde hace semanas su llegada a la capital de España donde le espera el Real Madrid. El francés está dispuesto a dar mucho en el terreno de juego, pero también quiere recuperar el tiempo perdido en todo estos años y retomar una de sus ilusiones.
Vuelta a los estudios
Tal y como apuntan los compañeros de Le10Sport entorno al futbolista del Paris Saint-Germain sobre su vuelta a los estudios: "Es una posibilidad. Quiere progresar, pero también quiere aprender cosas nuevas en el objetivo posterior a su carrera. Para entender el negocio. Este sería un sistema adecuado. Cuando empieza a aprender algo, lo hace hasta el final", declaró Patrick Provost.
Y es que Kylian no solo quiere ser una gran estrella en el campo, ya prepara el terreno para cuando cuelgue las botas, un escenario que nadie quiere anticipar pero que él mismo quiere ir abonando.
El futuro futbolista del Real Madrid no se quiere limitar solo a ser un mero observador tras dejar su carrera deportiva, todo lo contrario, quiere prepararse de la mejor forma y sabe que para ello tiene que retomar los estudios.
En el Real Madrid están encantados con esto ya que hará que el futbolista esté muy centrado en sus objetivos, tanto académicos como deportivos. De momento, solo piensa en acabar la temporada de la mejor forma posible con el Paris Saint-Germain, algo que habla bien de su profesionalidad.
No será hasta que termine la Champions League, es decir, antes de final de curso, cuando oficialice la noticia que todo el madridismo espera, y es que se haga oficial a través de un comunicado que Mbappé vestirá de blanco las próximas temporadas. El madridismo ya espera ansioso ese anhelado día después de tanto tiempo esperando.