El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un equipo que desembolsa fuertes sumas de dinero por jugadores que valen la pena, pero hay ocasiones donde ni siquiera el talento es suficiente para convencer al club de llevar a cabo un traspaso.
Este fue el caso con Leny Yoro, donde su fichaje no se llevó a cabo debido a los 71 millones de euros que exigía el Lille por él, siendo una cantidad exorbitante que el Real Madrid no estuvo dispuesto a pagar.
El valor de la juventud
Con apenas 18 años de edad, Leny Yoro se había consolidado como uno de los mejores y más prometedores centrales de toda Europa, contando con una gran proyección de cara a las próximas temporadas que le puso en la mira de varios clubes importantes.
No obstante, y pese a haber disputado 3.690 minutos de juego durante la temporada pasada, su valor de 71 millones de euros fue la razón por la que el jugador terminó formando parte de un Manchester United que fue el único equipo dispuesto a cumplir las exigencias del Lille.
Si bien esto dejó sorprendido a Kylian Mbappé, está operación dejó demostrado que el Real Madrid siempre piensa dos veces antes de llevar a cabo una operación, donde su talento no fue suficiente para convencer al equipo.
La inteligencia del Real Madrid
Aunado a todo esto, Leny Yoro no ha disputado ningún partido esta temporada debido a una lesión en el metatarsiano durante la pretemporada, siendo un gran problema que el Real Madrid logró evitar.
A pesar de que la zaga sigue con la necesidad de renovarse, el Real Madrid prefiere tomarse su tiempo para fichar a las mejores opciones y contar nuevamente con una defensa sólida, con jugadores jóvenes pero sobre todo, sin un valor millonario.