El próximo mercado de fichajes es bastante importante en el Real Madrid. El conjunto blanco sabe de primera mano que debe reforzar y rejuvenecer el equipo si quiere seguir peleando por los títulos a corto y medio plazo.
Sin embargo, no solo habrá movimientos en el capítulo de altas. Hay que resaltar que se producirán salidas, ya que son hasta 7 los jugadores que acaban contrato en 2023. La primera de ellas ya está confirmada.
Se trata de Mariano Díaz. Su agente ha informado que a partir del mes de julio dejará de ser jugador del cuadro merengue. Además, ha añadido que tiene ofertas de la Premier League, la Bundesliga y la Serie A.
De esta manera, el Madrid liberará masa salarial. El ariete hispano-dominicano no está dentro de los planes de la entidad, por lo que era una noticia que se esperaba toda la afición.
El Madrid está satisfecho con la salida de Mariano
Seguramente la planta noble del club esté contenta de que Mariano acabe contrato en 2023. El rendimiento de este jugador ha sido nulo y no ha aportado absolutamente nada. Su último gol fue el 1 de marzo del 2020 frente al FC Barcelona.
Solo con este dato está más que claro que su futuro no pasa por el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez respira tranquilo y ya piensa en un sustituto que de verdad merezca la pena