Kylian Mbappé está convencido de que no quiere renovar con el Paris Saint Germain, algo que podría cambiar en las últimas horas debido a que el club parisino no lo quiere dejar marchar gratis el próximo verano, fecha en la que expira su contrato.
Algo que en Paris no quieren ni pensar. Principalmente porque tal y como explicaba Ramón Álvarez de Mon "no quiere quedar como el tonto del pueblo". Según De Mon el Madrid tiene sensaciones cruzadas pues después de lo ocurrido en los últimos años con Kylian nadie da por hecha su llegada.
Optimismo moderado
De Mon no asegura que el delantero francés vaya a llegar en el próximo mercado de fichajes, pero deja claro que "los deseos del Real Madrid son fichar a Mbappé este verano". Aunque el optimismo es moderado, la posición de Kylian y Fayza Lamari no ha cambiado, quieren ir al Madrid, pero sin renunciar a los beneficios que aportaría continuar hasta 2024 en la entidad parisina.
"Entre lo que queda de semana y la que viene se resuelve todo, no va para largo, tal y como dijo ayer L’Equipe", añadía De Mon. El desenlace está cerca, algo que coincide con la información que tiene Álvarez de Mon. En estos días se celebrará una cumbre clave, si es que no se ha celebrado ya, como dice el periodista merengue.
Lo que sí cambiaría todo en opinión de Álvarez de Mon sería que Mbappé cambie de parecer y renueve con el Paris Saint-Germain. De Mon y el Real Madrid serían pesimistas, algo que comprometería el interés del club madrileño sobre el francés.
Esto también, bajo opinión de De Mon, podría ser el final de todo este culebrón que se alarga desde el verano de 2021. Lo que sí es claro es que en cuestión de dos semanas como mucho se resolverá todo, tanto si es para vestir de blanco a Kylian como si no.