El Real Madrid tiene a los mejores ojeadores del mundo para poder lograr captar a los mayores talentos del fútbol internacional pero también de nuestro propio fútbol.
Tal y como señaló el propio Florentino Pérez en la Asamble General de socios celebrada ayer, La Fábrica es la mejor cantera del mundo gracias a los excelentes ojeadores que hay por todo el territorio nacional y de fuera de nuestras fronteras.
Además, en el fútbol de hoy en día, con el auge de los clubes estado, el presidente del Real Madrid tiene muy claro que los fichajes de jóvenes promesas son más importantes que nunca.
El director deportivo del Málaga lo confirma
El director deportivo del Málaga, Loren Juarros, reiteró recientemente el interés del Real Madrid por la sensación española y andaluza de 17 años, Izan Merino.
Los blancos han mostrado bastante interés por el joven talento, pero el Málaga estaría dispuesto a retenerlo más allá del verano de 2024, que es cuando el club intentará ficharle.
El Real Madrid está muy interesado en el central, pero la idea del conjunto blanquiazul es prolongar al máximo su salida del club, con el objetivo de aumentar la lista de equipos interesados en hacerse con sus servicios y, por tanto, aumentar el precio inicial máximo. Se comenta que Florentino podría llegar a ofrecer 10 millones de euros para traérselo a Valdebebas.