Mientras en Barcelona los diarios deportivos indican que el Barça está a punto de fichar a Jules Koundé, en Sevilla cuentan las horas para dar la noticia del traspaso al Chelsea del futbolista francés. Según la información a la que ha tenido acceso este medio, el central del Sevilla tiene más papeletas para jugar el año que viene en la Premier League, concretamente en el Chelsea de Thomas Tuchel.
Aurélien Tchouameni y Jules Koundé tuvieron una conversación en la que barajaron la posibilidad de jugar juntos en el Real Madrid de cara al futuro. Algo que puese determinar la decisión final del futbolista de fichar por el equipo de la Premier League, debido a que una firma con el Fútbol Club Barcelona hubiera alejado a Koundé del Real Madrid definitivamente. Aun así, en Barcelona siguen siendo muy positivos por ver al futbolista vestido de blaugrana.
Sin embargo, tras esta conversación y las muchas noticias tanto en Inglaterra como en Sevilla que sitúan a Koundé vestido de azul de cara a la temporada que viene, la posibilidad de fichar por el Barça se reduce. Koundé ha sido pretendido por Joan Laporta durante todo el verano aunque el futbolista quiere ir al Chelsea. De esta forma, no cierra, definitivamente, la puerta a un futuro vestido de blanco en el que jugaría junto a su gran amigo Aurélien Tchouameni.
Quizá en unos años el Real Madrid traiga a Koundé y es algo más que probable si definitivamente ficha por el Chelsea. Algo que se convertiría en imposible de firmar por el Barça. El Real Madrid incorporó este verano a Antonio Rüdiger, el central alemán tiene 29 años lo que da por sentado que la defensa del Real Madrid estará bien defendida durante las próximas temporadas. Pero el Real Madrid, a pesar de ello, ya piensa en el futuro y Koundé cumple los requisitos para vestir de blanco, sobre todo de cara a las próximas temporadas, puesto que el futbolista tiene todavía 23 años y una gran proyección.
Aún así, tal y como han adelantado muchos medios, el París Saint-Germain ha entrado en la puja por el futbolista y viendo los movimientos económicos que están dispuestos a hacer los qataríes, no se puede descartar la opción de que Koundé vuelva a la liga francesa. Éstos jugaría en contra de cumplir el objetivo y el sueño de Show Menni de jugar. Su gran amigo ya que la relación entre el Real Madrid y el París Saint-Germain están cuanto menos deteriorada.
Los próximos días serán claves para dilucidar el futuro del central francés. Todos los equipos ya han iniciado la pretemporada y los entrenadores quieren contar con una plantilla ya cerrada para poder preparar la próxima campaña. Lo que está claro es que el Real Madrid no irá a por el futbolista de momento, aunque de cara al futuro, tal y como se demuestra tras la conversación entre Aurélien y Jules todo podría ocurrir.