Pasó hace solo unos días y es que Cristiano Ronaldo estuvo en Madrid con la intención de volver a vestir la camiseta del mejor equipo del mundo. Sin embargo, esa opción se la ha negado Florentino de nuevo.
La petición
Cristiano se reunió con el primer espada del Real Madrid porque se siente vacío. El portugués no ha hecho un buen papel con la selección portuguesa y tras la pelea con el Manchester United ha recalado en Arabia Saudí.
Ronaldo quería acabar esta temporada en el Madrid y buscar un nuevo destino a partir de junio, algo que no quería ni por asomo Florentino Pérez que no ha dudado en rechazar la petición.
Los motivos
Florentino Pérez seguro que consultó al staff técnico antes de dar una respuesta al portugués. Debió ser el cuerpo técnico quien le dijo a Florentino que la plantilla estaba completa y este se lo trasladó a Ronaldo.
El portugués finalmente ha aceptado una oferta de Arabia Saudí con la que no estaba muy convencido pero ante el vacío sentido en los clubes europeos, quizá sea allí donde reciba el cariño que siempre ha merecido. En el Madrid ya quemó su etapa.