El Real Madrid y su presidente Florentino Pérez siguen planteando cómo puede ser el estreno del Santiago Bernabéu. El deseo es inaugurar el estadio de la mejor forma posible y para ello será necesario traer a varios futbolistas de nivel mundial.
Antonio Guijarro a través de su canal de Youtube explicaba cómo puede ser ese plan. Según su información, tanto Kylian Mbappé como Alphonso Davies son los dos objetivos principales del Real Madrid para el verano de 2024. Dos futbolistas jóvenes que podrían marcar una época como apunta Guijarro.
Esas son las dos claves para dar inicio a un estadio que será el mejor del mundo. Guijarro es una de las fuentes que con mayor acierto ha apuntado durante el mercado de fichajes. Desde junio informó que Davies será jugador del Real Madrid casi con toda seguridad en 2024.
Tampoco pensaba en un Mbappé para 2023, sino más bien para 2024, en parte porque se ceñía a la información primaria de Mbappé y del propio Real Madrid. "Si lo dice Florentino Pérez, yo me lo creo", explicaba Guijarro que describía el modus operandi del presidente ante el escenario de 2024 con el Bernabéu a estrenar.
"No para de trabajar, de llegar acuerdos económicos en beneficio del Real Madrid. Florentino tiene el deseo de tener el mejor equipo que se haya visto sobre un terreno de juego", añadía.
Guijarro a pesar de ser hincha del Fútbol Club Barcelona se llena de elogios hacia el Madrid pero es algo que no le sienta bien como culé, aunque sabe que la información no cae a gusto de todo el mundo.