La confesión de Bellingham sobre Arnold tras volver del parón, se lo dijo a Ancelotti: "Míster..."

Jude Bellingham le ha dicho a Carlo Ancelotti que su compañero de selección está interesado en como funciona el Real Madrid

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
18 de Octubre de 2024
La confesión de Bellingham sobre Arnold tras volver del parón, se lo dijo a Ancelotti: "Míster..."
La confesión de Bellingham sobre Arnold tras volver del parón, se lo dijo a Ancelotti: "Míster..."

El nombre de Trent Alexander-Arnold está ganando enteros en Valdebebas. El lateral inglés acaba contrato con el Liverpool al final de la presente temporada y, evidentemente, se presenta como una grandísima oportunidad de mercado. De este modo, llegaría totalmente gratis en cuanto al traspaso, es decir, recalaría en la capital de España en calidad de agente libre

Ramón Álvarez de Mon, comunicador con buena información en clave madridista, aseguró el día de ayer que el jugador ya ha dado el 'sí' al conjunto blanco. Además, desde Inglaterra han resaltado que el futbolista le suele preguntar a Bellingham, compañero de selección, sobre la vida en Madrid y el funcionamiento del club. El '5' madridista, según ha podido saber este medio, no ha dudado en decírselo a Ancelotti.

Por tanto, todo hace indicar que la operación se va a llevar a cabo. La dirección deportiva lo considera un excelente futbolista y el sucesor a Dani Carvajal. Al internacional español, evidentemente, se le espera para el próximo curso, pero es cierto que ya está por encima de los 30 años. 

Excelente movimiento

En caso de que se acabe confirmando la operación, es evidente que sería un excelente movimiento por parte de Florentino Pérez. El presidente no suele dejar escapar este tipo de oportunidades y la de Arnold es una muy buena. Él, por su parte, parece que ya se imagina con la elástica blanca.

Habrá que esperar la manera en la que se va desarrollando los acontecimientos. El optimismo está presente en Valdebebas, pero nadie quiere alzar las campanas al vuelo porque en esto de los fichajes puede pasar de todo. Mientras tanto, este movimiento hace bastante ilusión al madridismo. Asimismo, Bellingham también estaría encantado de compartir vestuario con su gran amigo. Ambos tienen una magnífica relación de amistad.