"Siempre vienen a apoyarnos y jugamos para ellos. Mi primer año fue fantástico, gané 5 títulos. Este año, queremos ganarlos todos", afirmó Arda Güler a los micrófonos de Real Madrid TV. En los últimos meses, se había hablado mucho sobre su posible salida en el mercado invernal en calidad de cedido, pero es una posibilidad que no contempla ni él ni el club.
Es muy feliz en el Real Madrid y quiere hacer historia en el club merengue. Le gustaría jugar muchos más minutos, pero poco a poco, Ancelotti le está dando más oportunidades. Se ve con cualidades para tener una carrera larga en el Real Madrid y tiene confianza en acabar ganándose la titularidad. No lo tendrá fácil, porque hay mucha competencia, pero tiene técnica suficiente para conseguirlo.
No está pensando en otros escenarios, y tampoco su entorno. Su abuelo concedió una entrevista recientemente, y afirmó que Arda va a cumplir en el Real Madrid sus 6 años de contrato, y después ya decidirá lo que hacer con su futuro. Además, aseguro que, ni el club, ni su nieto, tienen en mente separar sus caminos.
Una apuesta del club
En el Real Madrid tienen mucha confianza en la proyección de la perla turca. Están seguros de que antes o después va a terminar triunfando en el Real Madrid. Esta temporada ya está teniendo más importancia que en la anterior, y va a ser clave en esta segunda parte del curso. Ancelotti necesita dosificar muy bien a todos sus jugadores y Arda tendrá su momento.
Tiene que tener paciencia, que es algo que le ha costado al principio. Está acostumbrado a ser titular con su selección y a ser el ídolo del Fenerbahçe, y en el Madrid hay muchas estrellas que se llevan todos los focos.