El Real Madrid puede que intente el fichaje de Kylian Mbappé a partir de enero, fecha en la cual el francés podrá negociar un nuevo contrato con otros clubes. Sorprendentes, sin embargo, han sido las palabras que Kylian expresó en rueda de prensa donde hablaba del futuro.
Algo extraño en Mbappé, quien no es muy dado a dar ruedas de prensa y menos a hablar sobre su futuro. A través de una carta, explicaba al PSG que no iba a renovar su contrato, el cual expira en junio de 2024. Pero desde entonces el silencio ha ido ligado al futbolista.
Eso fue hasta ayer cuando no esquivó la pregunta sobre si estará o no en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Paris este verano. Él se mostró contundente, quiere estar, pero dependerá de lo que su empresa diga.
Es aquí donde se ha generado cierta duda. Mbappé para cuando se celebren los Juegos, tal y como parece, no será jugador del Paris Saint-Germain, sí lo podría ser del Real Madrid, por lo que la condición parece pasar por jugar los juegos.
Esta es la concesión que el Real Madrid podría dar a Kylian Mbappé para que Florentino cumpla con uno de sus grandes anhelos, ver al francés de blanco en el nuevo Bernabéu. Para saberlo, habrá que esperar al menos a enero, aunque las negociaciones se podrían extender hasta junio.