Parece que Mbappé está cada vez más cerca de firmar por el club blanco. Poco a poco se desvelan algunas de las condiciones que Florentino Pérez habría puesto para traer a Kylian Mbappé al club blanco.
Florentino ya piensa en Mbappé
El máximo mandatario blanco no se quiere andar con rodeos y de ir a por la estrella parisina lo haría de forma contundente y sin rodeos. Tal y como avanzaba algún periodista de The Athletic, Mario Cortegana, aseguraba que son varias las claves para ver vestido al genio galo.
Se habla de una operación seria, firme y estricta. Se augura una operación complicada, pero no imposible. De ninguna manera estarían pensando hacer dichas negociaciones públicas, por miedo a que alguien las entorpezca. A partir del 1 de enero de 2024, sería el momento en el que el jugador sería libre del todo. Por tanto, la decisión caería solo en él.
Las condiciones de Florentino
Aunque si hay algo que está claro para todas las esferas, es que el futbolista no llegue por la puerta grande con numerosas exigencias como la petición de la salida de algunos jugadores.
Ese carácter autoritario que le han concedido en París, no va a ser el mismo en Madrid. Ningún jugador partirá por encima del escudo, tenga el nombre que tenga.
Hasta el día de hoy, es lo que se puede conocer de la operación que daría la vuelta al mundo. Las oportunidades se agotan y esta podría ser la definitiva para ver a Kylian de blanco a partir de 2024.