El primer paso ya lo ha dado el mismísimo Kylian Mbappé, quien fue alentado por el Real Madrid para que dejara de dar pasos en falsos y evitar así una situación como la que se dio en la primavera de 2022. Ya ha dicho que se marcha, ahora falta el anuncio.
La petición de Florentino
Kylian Mbappé tendrá que decir en estos meses públicamente que quiere jugar en el Real Madrid. Esto será sin dudas después de que se aclare un poco la Champions, es decir, cuando no haya posibilidad de ver a Kylian jugando con la camiseta del PSG y contra el Real Madrid.
"El Real Madrid siempre ha querido que los jugadores digan públicamente que quieren jugar allí (...) Puede haber un enfrentamiento en Champions entre ambos, cuando eso ya no sea posible, todo el proceso se acelerará", explicaba Daniel Riolo, de RMC sport, sobre el futuro de Mbappé.
El Real Madrid formaría entonces con tres leyenda Vinicius Júnior, Jude Bellingham y Kylian Mbappé son tres jugadores que generan mucho fútbol, quizás los que más, esto hará posible que Florentino pase de aquella famosa BBC a la BMV.