Dani Ceballos sigue sin encontrar su sitio en el once inicial del Real Madrid. Tampoco está dentro de los planes de Carlo Ancelotti para ser el primero que de refresco al equipo, ese papel lo tienen otros. Ante esta situación el andaluz empieza a tener claro que la renovación está casi imposible.
Falta de concentración
La situación por la que atraviesa no es nada halagüeña y ejemplo de ello son los minutos que ha sumado esta temporada. En total ha disputado 244 minutos en Liga y 29 en Champions de los 1440 y 540 que el Madrid ha disputado respectivamente.
Esto le lleva a escuchar un ‘Space’ de actualidad sobre el Betis. El Real Madrid no parece dispuesto a renovarle y asume que podrá irse gratis en verano. El pacto verbal con el Betis es desde hace meses, ya que no pudieron ficharle el pasado mercado por la dura situación económica del club.
Esperanza en el futuro
Toda su ilusión está puesta tras su finalización contractual con el Real Madrid. Y es que no parece posible que Dani Ceballos vaya a tener más protagonismo que el que tuvo en la campaña anterior, huelga decir que fue escaso.
Puede que además del Betis haya otros equipos interesados aunque el andaluz estaría encantado de volver a la que fue su casa, con un proyecto que cada vez parece más fuerte. Ceballos podría volver a recuperar la ilusión lejos del Santiago Bernabéu.