Kylian Mbappé podría salir este mismo verano del Paris Saint-Germain, es eso o permanecer en la grada del Parque de los Príncipes el resto de temporada. Una situación complicada que va en contra de lo que se espera de un club con el que se mantiene contrato y el PSG podría tener problemas con esta postura.
Según la información publicada por Santi Aouna, uno de los comunicadores que sigue de cerca el tema: "Si Mbappé no se va, no jugará esta temporada, este es el mensaje de Doha", unas palabras que al parecer han sido filtradas en una comunicación del PSG a Kylian.
Los merengues cuentas las horas para que el Real Madrid anuncie que Kylian Mbappé ya es jugador blanco, algo que podría estar muy cerca. Ahora sí, el acuerdo podría cerrarse antes de que comience LaLiga, el 12 de agosto, tal y como desvela ESPN.
Las últimas horas vienen marcadas por la proximidad que hay entre el Real Madrid y el entorno del futbolista. Por otra parte, en lo que refiere a los medios de comunicación españoles pocos son los que se atreven a avanzarlo con fecha exacta, pero en Francia saben que es un adiós confirmado.
Y es que si algo ha dejado en claro este supuesto de ver a Kylian vestido de blanco, es que en cuestión de horas todo puede cambiar y hay pocos periodistas y medios dispuestos al ridículo como ya quedaron hace unos meses cuando parecía que todo iba sobre ruedas hasta que Kylian detuvo las esperanzas.
🚨💣 The staff in Doha continue the same message: Kylian Mbappe must LEAVE or he will stay on the BENCH. @Santi_J_FM pic.twitter.com/FMEftOXWSv
— Madrid Xtra (@MadridXtra) July 31, 2023
Ahora el escenario ha cambiado por completo, ha sido el propio futbolista el que ha puesto fecha final a su estancia en el PSG, junio de 2024. Una posibilidad que el -PSG no quiere ni imaginar debido a que así no se ingresaría nada por el jugador. Condenados a entenderse... Y muy pronto.