Una de las opciones que plantea el Real Madrid para reforzar la delantera del equipo de cara al curso que viene es la de Raheem Sterling. El futbolista inglés no está contento con su actal equipo, el Manchester City. Según se ha anunciado estos días en algunos medios ingleses el futbolista estaría dispuesto a dejar a los Citizens este mismo verano. La llegada de Haaland ha hecho que los arietes del conjunto inglés se planteen su salida, Sterling es uno de ellos.
Lo cierto es que la posbile llegada de Sterling al Real Madrid ha provocado que ya se le busque parentesco con jugadores que ya han vestido la camiseta blanca. Uno de ellos es el que tiene con el mejor futbolista de la historia, Cristiano Ronaldo. Y es que tanto el inglés como el portugués tienen el mismo entretenimiento. Ambos sienten pasión por el ping pong, un deporte que se practica mucho en las concentraciones de los equipos de fútbol por su baja implicación física y su alto potencial competitivo.
A Sterling como a Crisitano no les gusta perder ni al ping pong, una ventaja que hace apoyar el fichaje del jugador en su gen competitivo, algo imprescindible para triunfar con el Real Madrid. La piedra que encuentra la directiva para hacerse con sus servicios es que el inglés tiene contrato hasta 2023, con un valor de mercado de 70 millones y tan solo 27 años, Florentino tendría que tirar de talonario para verle en el Bernabéu la próxima temporada.
La otra posibilidad que circula estos días por la prensa deportiva viste los mismo colores que él. Se trata de Gabriel Jesús, que tiene una situación muy similar a la de Sterling y competencias futbolísticas casi idénticas. Si finalmente es Sterling el que fiche por el Madrid también compartirá otra cosa con Cristiano Ronaldo y es que los dos provienen de la Premier League y han vivido en Manchester, aunque en orillas diferentes. Sterling llegaría para suplir a Benzema en la acumulación de partidos, por ver está si quiere asumir ese rol o no.