El Real Madrid está planificando la temporada que viene. En la entidad saben muy bien que el próximo mercado de fichajes es capital para renovar la plantilla y seguir cosechando títulos a largo plazo como hasta el momento.
Son varios los jugadores que acaban contrato a final de esta temporada. La incertidumbre respecto a estos futbolistas es máxima y realmente no se sabe qué es lo que va a suceder con ellos. Asimismo, Jude Bellingham, que era el objetivo prioritario para ese período de traspasos, cada vez se complica más.
Por ello, desde la T4 del Santiago Bernabéu han puesto en el foco a Kvaratskhelia, futbolista del Nápoles que está guiando a la escuadra italiana hacia el Scudetto.
Sin lugar a duda, este jugador de origen georgiano es uno de los mejores del momento. Sus estadísticas así lo reflejan y es que en la Serie A lleva 10 goles y 9 asistencias en 20 partidos. A estos números hay que sumarle su par de tantos en la fase de grupo de la Champions.
La gran confesión de su agente
Su agente Mamuka Jugeli ha hecho una revelación muy importante en una entrevista concedida para el canal georgiano 'GeoTeam'. “Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid", aseguró para posteriormente añadir: "Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista”.
De este modo, deja claro el gran deseo del atacante de vestir la elástica blanca. Bien es cierto que aún tiene contrato hasta 2027 y Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, lo quiere blindar. Eso sí, el sueño de Kvaratskhelia parece que es recalar en el Santiago Bernabéu