Kylian Mbappé parece destinado al Real Madrid, en Francia hasta los medios más fiables ya lo dan por hecho y un compañero suyo no duda en mostrar sus deseos que cada vez parecen más reales.
Griezmann no se esconde
"Estaría encantado de jugar derbis contra él", manifestó Griezmann en el diario francés Le Monde. El futbolista del Atlético de Madrid mostraba así su satisfacción ante uno de los secretos comentado a voces en la prensa deportiva internacional.
Parece que no hay otra opción para Kylian Mbappé, después de decir no al Paris Saint-Germain y renunciando a una gran cantidad de dinero, la llegada del francés solo puede ser al Real Madrid.
De no cumplirse la hipótesis de Griezmann y de todo el mundo parecería lógico que Kylian perdería todo el derecho a ser alguna vez jugardo del equipo blanco. Pero ya sabe que no puede jugar más al gato y al ratón y su llegada al Real Madrid tendría que ir aparejada a un perdón.
Otra cosa es de confirmarse su firma, los derbis de la capital cogerían más si cabe un tono francés. Mbappé sería el líder del Real Madrid con el permiso de unos pocos y Griezmann ya lo es desde hace mucho tiempo del Atlético de Madrid.
Todo está por ver aunque parece que a partir de mayo o junio puede hacerse oficial. Hay muchos que no se atreven a decir nada, pero no hay más opción que la de ver a Mbappé de blanco a partir de este mismo verano.