Uno de los grandes objetivos de mercado del Real Madrid para la temporada que viene es el fichaje de Alphonso Davies para reforzar notablemente el lateral izquierdo.
Es muy probable que Ferland Mendy se marche el año que viene tras rescindir su contrato en 2024 y Fran García está demostrando que, aunque apunta maneras, todavía está algo 'verde'.
Por lo tanto, desde el club ven muy necesario el traspaso del defensa canadiense, que acaba contrato con el Bayern de Munich en 2025 y, por el momento, se niega a renovar.
Un compañero se pronuncia al respecto
Tras varias semanas llenas de rumores sobre una posible de Davies al Real Madrid al finalizar la presente temporada, se acaba de pronunciar al respecto un compañero y uno de sus mejores amigos dentro del vestuario.
Jamal Musiala, uno de los pesos pesados del vestuario del conjunto bávaro, ha confesado en una entrevista para el medio 'Bayern & Germany' que habla todos los días con Davies, ha comentado su situación actual en el equipo y ha respondido acerca del interés de los blancos en él.
"Hablamos todos los días y hacemos muchas cosas juntos. A veces salimos juntos a la ciudad. Sé que él está feliz, yo también. Creo que no hay ninguna presión", señalaba el teutón.