¿Cómo encajaría Kevin De Bruyne en el Real Madrid de Carlo Ancelotti?

El atacante del City tiene 30 años y podría acabar su carrera en el Real Madrid

01 de Abril de 2022
¿Cómo encajaría Kevin De Bruyne en el Real Madrid de Carlo Ancelotti?

Los fichajes en el Real Madrid son un capítulo que siempre ilusionan. Sabiendo que en el Real Madrid solo juegan los mejores, es interesante conocer como encajarían un selecto grupo de futbolistas, que encajarían con el papel de estrella. ¿Se imaginan a Kevin De Bruyne en el Real Madrid de Carlo Ancelotti?

Esta es la propuesta que desde Planeta Real Madrid nos hacemos hoy. Un jugador reconocido por su descaro jugando con el balón enganchado a su bota. El futbolista que a día de hoy brilla en el Manchester City de Guardiola, podría ser la piedra angular que encaje en el Real Madrid.

Un jugador vertical, que encara a sus rivales como si fueran cromos. Sus regates, han provocado más de un quiebro en algunos de sus defensores y su pegada es tan eficaz como decisiva.

De Bruyne, un jugador polivalente


El belga es de aquellos jugadores que tiene la polivalencia de jugar en la mayoría de posiciones de ataque. Aunque dónde más se le ha visto jugar ha sido escorado en la banda izquierda con libertad para venirse hacia dentro. La estrella del Manchester City conoce de primera mano a varios compañeros de blanco.

Ha compartido durante mucho tiempo vestuario con Courtois y Hazard. Con el atacante hay que decir que se entiende a la perfección y su mezcla puede ser explosiva.

Además, en la selección de Bélgica es entrenado por “Bob” Martínez. Un seleccionador con una, cuanto menos, brillante trayectoria. De esta forma, seguro que el bueno de Kevin se le ha quedado algo de español y su seleccionador le habrá hablado de España y del Real Madrid.

Fondo de armario de categoría con Kevin de Bruyne
 

Ancelotti tendría un fondo de armario tremendo. Su incorporación mejoraría lo que hay. Daría refresco a jugadores como Vinicius Jr, Asensio o su compatriota belga, Hazard. Para desatascar partidos funcionaría a las mil maravillas y formaría un equipo muy bien armado. Podría encajar en cualquier formación tanto el 4-3-3 como el 4-4-2.

Fotomontaje de De Bruyne con la camiseta del Real Madrid

El jugador termina contrato en dos años, en junio de 2025. Pero ahora mismo tiene un precio de salida que ronda los 90 millones. Actualmente tiene 30 años y podría ser una oportunidad brillante para terminar su carrera vestido de blanco.

Es el jugador mejor pagado del City y el cuarto mayor valorado en la competición doméstica. Esta temporada está teniendo un registro algo irregular con 22 partidos jugados y nueve tantos anotados. Una oportunidad para lanzar cantos de sirena hacia el futbolista.

La ilusión por seguir ganando títulos
 

Ha ganado varios títulos de Premier con el City, y varias Copas de la Liga en su palmarés. Pero el Real Madrid es especialista en conquistar grandes títulos como la ansiada Champions League. Su llegada podría desembocar en conseguir este título que tantos jugadores desean tener y por el que tantos futbolistas desean venir al Real Madrid.

El fichaje de Kevin de Bruyne, sería catalogado de galáctico, como sucediera en 2009 con la llegada de tantas estrellas al club blanco. Si aterrizara en Chamartín, el rumbo del equipo de Carlo Ancelotti sería imparable