El Real Madrid piensa ya en 2025 y está planificando la temporada próxima. La obligación pasa por reforzarse en defensa, pero no se descarta hacerse también con un futbolista que mejore el centro del campo y el ataque.
El elegido, en este sentido, es Florian Wirtz. El futbolista del Bayer Leverkusen es el último deseo de un Florentino Pérez que no se resiste a mejorar la plantilla de Carlo Ancelotti.
Aunque los problemas que pueden acarrear el fichaje del jugador alemán habrían provocado que el Madrid cambiara de guión y se fijara en otros futbolistas del mismo perfil que el de Wirtz.
‘Fichajes.net’ ha anunciado que el Madrid podría haberse fijado en Cole Palmer, el centrocampista que dejó el Manchester City hace dos temporadas para recalar en el Chelsea.
Tiene precio
El citado medio ha señalado que desde Londres podrían haber tasado ya a Palmer, que esta temporada ya acumula 11 goles y 6 asistencias en sólo 15 partidos con el conjunto ‘blue’.
El futbolista británico, que llegó a Stamford Breadge por unos 50 millones de euros, renovó el pasado mes de agosto su contrato, que finalizaba en 2031, hasta 2033.
Sin embargo, el valor de Palmer ha aumentado sobremanera durante estos últimos tiempo y, debido a su gran rendimiento, el centrocampista es actualmente una de los principales estrellas del Chelsea y un baluarte destacado de la Premier League.
El Chelsea no venderá al futbolista por menos de 200 millones de euros, de acuerdo con ‘Fichajes.net’, trasladando un mensaje muy claro. En la práctica, Palmer es intransferible. Y así seguirá siendo, al menos para el Madrid, que descarta pagar esa cantidad.