Kylian Mbappé ha manifestado por activa y por pasiva que su deseo es continuar en el PSG un año más. Sin embargo, la respuesta que se ha encontrado es que el PSG lo quiere vender este año, siempre y cuando no renueva.
No obstante, desde la FIFA hay una cláusula que resalta que un futbolista no puede ser traspasado en contra de su voluntad. Además, también asevera que no existe posibilidad alguna de que sea apartado de la actividad diaria como método de presión.
Por tanto, queda reflejado que el crack de Bondy puede salir del Parque de los Príncipes cuando realmente quiera, es decir, este mismo verano o en 2024. De hecho, en la planta noble del Santiago Bernabéu prefieren que sea el próximo año
El Real Madrid no tiene prisa
Desde el club merengue no tienen prisa alguna en que el 'caso Mbappé' llegue a su fin. Son conscientes de que el tiempo juega a su favor y cada día que pasa la operación se abarata mucho más.
Por ello, Florentino Pérez está bastante tranquilo con esta situación. Cree que el jugador no va a renovar y se podría hacer con él sin pagar nada al PSG. Este sería el peor escenario posible para el cuadro galo.