El Real Madrid siempre intenta estar a la cabeza de los clubes con mejor departamento de scouting, sin embargo, en el caso de este futbolista se puede decir que es una estrella que todos vieron empezar a brillar. Ahora que se plantea su salida del cual para el que juega no encuentra sitio en el club merengue.
El Barça a por Nico Williams
La final de la Copa de su Majestad el Rey sirvió entre otras cosas para ver que el rendimiento de Nico Williams se amplía cuando se trata de fechas importantes. Ayer fue una de las piezas fundamentales para que el equipo de Ernesto Valverde pudiera hacerse con el título de la Copa del Rey.
Pero parece que su tiempo en Bilbao se está agotando y es que son muchos los grandes de España y de Europa que han puesto sus miras en el joven extremo del Athletic de Bilbao. Nico Williams se convirtió de largo en el mejor equipo de la final de la Copa de España.
Siempre ha sido un futbolista a seguir por el club de la Castellana, sin embargo la llegada de Endrick Felipe y de Kylian Mbappé en posiciones de ataque frena su llegada. En el Real Madird como en todos los clubes que lo seguían, los informes no podrían ser mejores pero la realidad es invariable.
El Madrid está decidido a firmar a jugadores de altísimo nivel y resulta que la llegada de Kylian está solo a falta de confirmarse, es decir, de hacerse oficial. El Madrid lo lleva siguiendo mucho tiempo, pero saben que no tiene hueco y es ahí donde aparece la opción de Fútbol Club Barcelona.
Joan Laporta podría abordar su firma si el club catalán está determinado a lanzar una firma que abarque la cláusula de rescisión que tiene el futbolista. Se ve muy complicado que el Athletic Club pueda retenerlo más allá del mercado de 2024.