El Manchester City le ha ofrecido al Fútbol Club Barcelona en las últimas horas un jugador con el que no cuenta la próxima temporada: Joao Cancelo, que ha estado cedido en el Bayern de Munich desde el mes de enero.
El conjunto alemán no va a ejercer la opción de compra de 70 millones de euros para quedarse con el jugador y, como decimos, el City tampoco cuenta con él.
Ante esta situación, los del Etihad estarían dispuestos a dejarle salir con ofertas que incluso ronden los 40 millones de euros. Y es que Guardiola no lo quiere en la plantilla después de las discusiones que ha tenido con él.
Él prefiere ir al Madrid
A pesar de este ofrecimiento del Manchester City al Barça, Joao Cancelo prefiere ir al Real Madrid. El ex del Valencia y la Juventus le atrae mucho más la idea de vestir de blanco que de azulgrana.
Además, Ancelotti le pidió a Florentino el fichaje de otro lateral izquierdo, ya que si se va Ferland Mendy del equipo, considera insuficiente el regreso de Fran García.
Y ante la necesidad del City de venderlo, como hemos comentado, el club blanco podría hacerse con sus servicios por unos 40 millones de euros. Sería una ganga de mercado, pues Cancelo es uno de los mejores laterales del mundo y puede jugar en ambos costados.