El City se lleva su fichaje por 1 millón más que el Real Madrid: ya es oficial

El equipo ciudadano ha vuelto a tirar de recursos económicos para ganarle la carrera a los merengues

Periodista
07 de Abril de 2024
City

El Manchester City sigue tirando la casa por la ventana en cada operación, mientras que la UEFA y Aleksander Čeferin miran para otro lado con la forma de fichar que tienen los Clubes-Cstado.

Esto hace muy difícil la labor del Real Madrid, que cuenta con una gigante estructura en la que están los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat.

El brasileño es un hombre de máxima confianza de Florentino Pérez y de todo el club blanco, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial por grandísimas inversiones de fichaje.

Juni Calafat ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de jugadores que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.

Sin embargo, con lo que no puede competir el jefe de ojeadores del club merengue es con los millones del Manchester City, ya que los ciudadanos tienen una fuente de ingresos inagotable, algo que se ha vuelto a evidenciar con el último movimiento que han realizado y que han dejado a la entidad madridista sin el 'crack' del futuro.

Lo confirma Romano

"El niño maravilla estadounidense Cavan Sullivan al Manchester City, ¡allá vamos!. El acuerdo se acordó como se reveló hace semanas y ahora se están firmando todos los documentos con Philadelphia Union. Tarifa cercana a 1 millón de dólares + muchos complementos. El talento de 2009 se unirá a #MCFC en los próximos años. Historia exclusiva, confirmada", fue el anuncio del periodista Fabrizio Romano, quien confirmó esta operación.

De esto ya son conscientes Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, quienes entienden que Pep Guardiola y compañia compiten con otras reglas, aunque esto no les desanimará para seguir potenciando los diferentes equipos que integran el Real Madrid, desde el fútbol base hasta la plantilla de Carlo Ancelotti.