La llegada de Kylian Mbappé ha dejado a Rodrygo Goes en un segundo lugar en el Real Madrid. Además, del francés, también se ha sumado Endrick a la plantilla, por lo que el 'overbooking' en la delantera merengue es muy real y Carlo Ancelotti cada vez tiene más difícil decidir.
A la posible situación de Rodrygo Goes hay que sumarle el interés del Manchester City y el posible fichaje de Erling Haaland, que podría estar meditando salir del de los 'cityzens' este mismo verano, algo que Florentino Pérez intentaría aprovechar para vestirlo de blanco.
LA SITUACIÓN DE RODRYGO GOES
En estos momentos lesionado, Rodrygo Goes acumula en los 13 partidos disputados esta temporada, jugando 882 minutos, tres goles. A estos números hay que sumarle las dos asistencias que ha dado a sus compañeros, unos datos muy por debajo del rendimiento esperado a comienzos de campaña.
El futbolista brasileño no está cumpliendo con las expectativas y muchos aficionados ya están solicitando su salida, aunque hay otros que abogan porque se quede muchos años más en el Real Madrid y las ventas sean otras.
EL EFECTO ERLING HAALAND
La posible salida de Erliing Haaland y la falta de protagonismo de Rodrygo Goes en el Real Madrid ha provocado que en el Manchester City crezca el interés por el brasileño. Por ahora, tan sólo el Liverpool se había marcado el fichaje del delantero, que también es muy del gusto de Pep Guardiola.
El Real Madrid no está dispuesto a vender de forma obligada a Rodrygo Goes, pero podría aceptar una buena propuesta por el brasileño. El carioca tiene contrato hasta 2028 con el equipo blanco pero no vería mal una salida en caso de ser necesaria. En 'Fichajes.net' aseguran que el club madridista podría barajar una oferta de 150 millones de euros.
Una oferta inaccesible para muchos clubes y a la que sí llegaría el Manchester City, que podría tirar la casa por la ventana y ofrecer entre 150 y 170 millones de euros. Sin duda, una cantidad en la que el Real Madrid estaría dispuesto a vender al atacante.