El mercado de fichajes del Atlético de Madrid está empezando a dar que hablar porque apenas se están produciendo novedades en él. El club colchones apenas ha maniobrado durante esta ventana de pases y su afición ya ha comenzado a impacientarse.
Uno que todo hace indicar que no vestirá de rojiblanco será James Rodríguez. El futbolista colombiano, que gustaba mucho a Diego Pablo Simeone, pondrá rumbo, salvo sorpresa mayúscula, a la Lazio. Su gran actuación individual durante la Copa América ha llamado la atención de equipos importantes.
Para desgracia de Diego Pablo Simeone, el que fuera el '10' del conjunto madridista no llegará al Cívitas Metropolitano. Esta era una operación que le gustaba bastante, en particular, al técnico, pero ve que no podrá contar con él a partir de la próxima temporada. La realidad es que siempre ha hablado maravillas de él y ha apostado por su juego desde que fichó en el Real Madrid.
El madridismo le tiene cariño
Lo cierto es que la hinchada que se da cita en Chamartín guarda un buen recuerdo del protagonista de esta noticia. Bien es cierto que no fue regular y que su nivel decayó con el paso de las temporadas, pero en el Santiago Bernabéu presenciaron su gran nivel de juego y saben todo lo que puede llegar a dar.
Incluso, algún que otro madridista se preguntaba por qué su equipo no iba a intentar su fichaje después de la Copa América. No obstante, en Valdebebas estiman que ya es pasado y no volverá a vestir la elástica blanca. Florentino mira al futuro y considera que no vendría a cuento fichar a James Rodríguez.