El Real Madrid está planificando un buen verano para afrontar la próxima temporada de la mejor manera posible. La llegada de Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham, Joselu Mato y Arda Gúler refuerzan la plantilla de Carlo Ancelotti. Además, exceptuando la del ex delantero perico, todos tienen mucha proyección de futuro.
La incorporación que más ilusión generaba en un principio es la de Jude Bellingham. El inglés maneja unas cualidades espectaculares y en Valdebebas está dejando los primeros destellos de calidad. Sin embargo, también hay un futbolista que está demostrando detalles muy a tener en cuenta: ese es Arda Güler.
El turco está siendo la gran sensación de los primeros entrenamientos. El staff técnico está encantadísimo con él y no es para menos. Parece que el otomano puede ser un jugador a tener muy en cuenta.
Ganas de verle en acción
El madridismo tiene muchísimas ganas de ver en acción a este futbolista. El atacante, que llegó por tan solo 20 millones de euros, es una auténtica joya en el fútbol europeo.
En tan solo 8 días tendrá la oportunidad de debutar en un partido y de confirmar todo lo bueno que ha hecho en los entrenamientos. Desde el club están contentísimos con él. No es para menos.