Juni Calafat tiene bastante prestigio en el Real Madrid. La realidad es que no es para menos, debido a que fue el encargado de descubrir a jugadores espectaculares como Vinicius Júnior, Rodrygo Goes o Fede Valverde, entre otros.
El ojeador sigue recomendando jugadores a la planta noble del Santiago Bernabéu. En esta ocasión, ha puesto su mirada en Rayan Cherki y es que este es uno de los mejores futbolistas de la Ligue 1. De hecho, Zinedine Zidane ya informó a la directiva blanca del talento de este extremo.
Calafat tiene este dato bastante en mente. No es casualidad que sea el futbolista con menos de 22 años que más éxito tenga a la hora de regatear de las cinco grandes ligas. Por tanto, estos registros hablan por sí solos y dice mucho de lo que puede llegar a ser este jugador.
Tiene muchos pretendientes
Como no podía ser de otra manera, este futbolista tiene muchas 'novias'. Está despuntando de una manera considerable y ha llamado la atención de los equipos más punteros de Europa. Por su parte, en el Madrid gusta mucho, pero hasta el momento parece que no es un objetivo primordial.
Sin embargo, todo puede cambiar y es que el período de fichajes del próximo verano promete ser muy intenso en las oficinas de Valdebebas.