La llegada de Kylian Mbappé reforzará al Real Madrid, qué duda cabe. Al fin y al cabo, es el mejor jugador del mundo y hará que el equipo de Carlo Ancelotti sea favorito a ganar todos los titulos. Es evidente que esta operación no es una más, sino que estamos hablando de la más importante de la última década. El crack de Bondy es un auténtico fuera de serie.
Bien es cierto que Florentino Pérez no tiene la necesidad de vender a absolutamente nadie. Su gestión ha hecho que las cuentas estén saneadas a la perfección, de modo que la entidad goza de una salud financiera inmejorable. Por esta razón, pueden convivir Mbappé, Vinicius, Bellingham y Rodrygo en un mismo equipo.
No obstante, este último está dentro de las quinielas para abandonar la capital de España. De hecho, lo vinculan con el Manchester United, aunque su entorno ya ha filtrado a los medios que no se quiere marchar, es más, quiere ser una pieza importante de este proyecto tan ilusionante que se avecina en la casa blanca.
Florentino será el que decida
Tal y como apuntan varios medios en Inglaterra, en Old Trafford están por la labor de tirar la 'casa por la ventana', o sea, de ofrecer lo que pidan en Valdebebas. Esto, evidentemente, son palabras mayores, de modo que sería una venta superlativa.
A día de hoy, 6 de abril, Rodrygo no está dentro de los transferibles, pero, evidentemente, puede pasar absolutamente de todo en un futuro no tan lejano. Él, que era la gran duda, quiere compartir vestuario con Mbappé, pero la apuesta de los reds tal vez terminen seduciendo a la planta noble de Chamartín.