El Chelsea está viviendo una de las peores temporadas de su historia reciente desde que el magnate ruso Roman Abrahamovic se hizo con las riendas del club.
A pesar de que su actual propietario, el estadounidense Todd Boehly, se haya gastado 600 millones de euros en fichajes entre el mercado de verano y el de invierno, no ha servido para que el equipo haya cogido buen rumbo.
El conjunto dirigido por Frank Lampard está undécimo en la Premier, fuera de la Liga de Campeones y fuera de todas las copas nacionales. Es por esta razón, por la que la entidad inglesa piensa romper de nuevo el mercado en los próximos meses.
Gavi, uno de los que más gustan
Según ha informado el Mail Sport, uno de los medios deportivos más prestigiosos del Reino Unido, el Chelsea ha mantenido recientes conversaciones con el centrocampista del Fútbol Club Barcelona Gavi.
Y es que el canterano culé tiene actualmente ficha del filial y queda libre este verano, ya que el club azulgrana no envió a tiempo la documentación de su renovación a la Liga.
Por lo tanto, ahora está jugando con ficha del filial y, al igual que Ronald Araujo, quedará libre el próximo 30 de junio y se podrá marchar a otro equipo si el Barça no logra ficharlo de nuevo.
El medio inglés también ha asegurado que Todd Boehly también ha sondeado la situación de Rafael Leao en el Milan la semana pasada. Un jugador que también ha sido relacionado últimamente con el Real Madrid. Y hay cierto interés en el delantero del Atalanta Rasmus Hojlund, también pretendido por el conjunto blanco.