El mercado invernal de fichajes va a estar muy interesante. Todo ello, en gran parte, por el lío que ha generado el Napoli con Víctor Osimhen. El cuadro italiano comparaba a su jugador con un coco en redes sociales, siendo este un acto despreciable de racismo.
Por ello, su representante y el propio futbolista tienen la intención de emprender acciones legales contra la entidad italiana. A pesar de que se siga vistiendo la camiseta de su actual equipo, va a salir, salvo sorpresa mayúscula, en los próximos meses.
Desde SkySports informaban hace unos días que el Real Madrid estaba atento a todo lo que sucedía con el jugador. Sin embargo, parece que no será fácil que llegue a la capital de España, debido a que, según cuenta Roy Taylor de Daily Mirror, el Chelsea tiene intención de poner un 'dineral' encima de la mesa.
Incluso, más allá de esto que comenta este periodista, Mauricio Pochetinno, técnico del conjunto blue, ha asegurado que su equipo necesita reforzar la zona delantera.
El Madrid no tiene malos números
A pesar de que para muchos hace falta alguna que otra pieza más en la punta del ataque, la verdad es que los delanteros del cuadro merengue no están fallando en este tramo inicial de competición. Joselu Mato lleva cuatro goles y Jude Bellingham es el pichichi de LaLiga EA SPORTS con seis tantos.
Habrá que ver como va transcurriendo la temporada. Hasta el momento, el Real Madrid es líder y ha ganado su único partido disputado hasta la fecha en Champions. El martes tendrá la segunda cita en Copa de Europa. Espera el propio Napoli de Osimhen.