El Chelsea quiere dar un nuevo golpe en el mercado y tiene en sus objetivos a Fede Valverde. Mauricio Pochettino está insistiendo mucho en la incorporación del mediocentro uruguayo, y en el club londinense también ven con buenos ojos el fichaje del jugador del Real Madrid. Por eso mismo van a ofrecer 110 millones +20 en variables.
En la entidad blanca están estudiando esta oferta, que es realmente tentadora. Sobre todo, porque con la llegada de Jude Bellingham tendrían a 7 mediocentros en la plantilla: Bellingham, Camavinga, Tchouaméni, Ceballos (si acaba renovando), Toni Kroos, Luka Modric y Fede. Además, Brahim Díaz es un futbolista que juega de mediapunta, aunque también puede situarse en los extremos.
Fede Valverde encaja en la Premier
Por la parte de Valverde, no quiere salir del Real Madrid, pero si tuviese que hacerlo, la Premier League sería su destino favorito. Su contrato finaliza en 2027 y la cláusula es muy alta, por lo que no peligra su salida. Todo depende del Real Madrid, que no vería con malos ojos su salida si la oferta fuese estratosférica.
Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener 🤍
— Fede Valverde (@fedeevalverde) May 13, 2023
200 partidos teniendo ese privilegio, y serán muchos más 🤞🏼 pic.twitter.com/Ohue8N4viL
Una venta de tal magnitud ayudaría a encajar las cuentas y a reforzar otras posiciones en las que es necesario invertir una buena cantidad de dinero para que la revolución de la plantilla esté a la altura del Real Madrid. Aunque es cierto que el Real Madrid no tiene problemas económicos en estos momentos, Florentino Pérez siempre quiere cuidar la economía del club al máximo.
Ayer mismo, el periodista de Marca, José Félix Díaz, dijo que el Real Madrid tendría que realizar una gran venta dolorosa debido a la gran cantidad de dinero que va a invertir en el próximo mercado de fichajes.