El Chelsea interviene y empuja al Real Madrid a cerrar ya el fichaje más deseado para 2025

El Real Madrid tendrá que moverse ya si no quiere perder un fichaje para 2025 por culpa del Chelsea

30 de Diciembre de 2024
El Chelsea complica un fichaje al Real Madrid

El Real Madrid no pensaba hacer ningún movimiento en el mercado invernal pensando en el próximo verano. De cara a la temporada 2025-2026 quieren traer varios refuerzos importantes. Y por ello no querían fichar a nadie durante el mes de enero.

Sin embargo, los diferentes movimientos que empiezan a producirse obligan a los merengues a reaccionar de inmediato. Florentino lo sabe y si no quiere perder un fichaje para el Real Madrid, está empujado a cerrarlo cuanto antes para evitar problemas en el futuro.

Dean Huijsen durante un partido con el Bournemouth

Y es que desde Inglaterra avisan que el Chelsea está muy interesado en el fichaje de Dean Huijsen. El central del Bournemouth es una de las alternativas que el Real Madrid maneja para la defensa. Pero parece que los blues también le han echado el ojo.

Sin duda es uno de los jugadores más destacados del equipo revelación de la Premier. Su buen rendimiento no pasa desapercibido y este verano podría tener varias ofertas interesantes. Y es que su juventud y su valor de mercado le hacen ser una de las opciones mejor valoradas.

Huijsen entra en los planes del Real Madrid

El Real Madrid se había fijado en Huijsen no solo por su gran rendimiento en la Premier. También porque es un futbolista que encaja en los planes que tiene el conjunto blanco en el mercado. Sería un refuerzo que cumple con los requisitos de la política del club.

Dean Huijsen con la camiseta del Bournemouth

En primer lugar porque Florentino quiere españolizar la plantilla y Huijsen es internacional Sub 21. Además, a sus 19 años es un jugador joven con un gran futuro por delante. Y su proyección le hacen verlo como la pareja ideal para Militao a largo plazo.

Sin embargo, la irrupción del Chelsea puede poner en problemas los planes del Real Madrid. Los blues pueden poner mucho dinero encima de la mesa para hacerse con sus servicios. Y ante esa oferta, los blancos no van a poder competir económicamente.