Cesión o nada en enero: el Real Madrid ya tiene pactado un central top en verano

El Real Madrid ya tiene atado el fichaje de un gran central para el verano de 2024

28 de Diciembre de 2023
El Madrid tiene cerrado al sustituto de Alaba

El Real Madrid acudirá al mercado de invierno, que arrancará el 1 de enero y finalizará el 31, para poder encontrar un sustituto de garantías a David Alaba hasta final de temporada. 

Sin embargo, el club no piensa acometer ninguna locura para dar reemplazo al austriaco. La idea de Florentino Pérez es contratar a alguien en calidad de cedido hasta junio. 

Y es que el conjunto blanco tiene reservado dinero para el próximo mercado estival, de cara a llevar a cabo importantes operaciones como la de Alphonso Davies o Kylian Mbappé.

 

Central top en verano

Como decimos, la idea del Real Madrid es fichar a un defensa central en el mes de enero pero en calidad de cedido, por lo que no se desembolsará ahora una gran cantidad de dinero. 

Además, según informó Manu Sainz anoche en El Chiringuito de Jugones, Florentino Pérez tendría ya casi cerrado la llegada de un zaguero top para el verano que viene. 

Podrían ser António Silva o Gonçalo Inácio, que han sonado con mucha fuerza en los últimos tiempos para recalar en el Santiago Bernabéu. Son el futuro de la zaga portuguesa y uno de los dos podría vestir de blanco a partir de la próxima temporada.

Etiquetas: