El Real Madrid se dispone a acudir al mercado de fichajes invernal, algo que no suele ser muy habitual en el Bernabéu. Sin embargo, las lesiones han golpeado con dureza la plantilla a lo largo de la temporada. Hasta tal punto que han perdido lo que resta de ella a Militao y a Carvajal.
Pero mientras se está hablando de la defensa como principal problema, en el club blanco ya miran hacia el centro del campo. Sin embargo, no será para el primer equipo, sino para el Real Madrid Castilla. Quieren darle la vuelta a la situación del conjunto que dirige Raúl.
Para ello se han fijado en una de las grandes joyas del Tenerife, Aarón Martín, que a sus 17 años lo quieren incorporar a La Fábrica. Aunque tiene contrato hasta 2027, valoran hacerse con sus servicios por 4 millones. La idea es que se sumen al primer filial blanco, aunque también pueda ayudar al Real Madrid C.
La idea es reforzar el equipo de Raúl después de un inicio de temporada muy complicado en cuanto a resultados. Pese a la última goleada, están situados en la parte baja de la clasificación. Tan solo 2 puntos los separan de la última posición de la tabla, con la amenaza de descenso.
Florentino lo quiere fichar en enero para ayudar al Castilla
El pasado verano, el Castilla tuvo importante bajas como Nico Paz, vendido al Como, y Mario Martín cedido al Valladolid. Esas salidas han debilitado al cuadro merengue, que también ha sumado lesiones. Todo ello ha provocado que miren al mercado pensando en darle la vuelta a la situación.
Ahora mismo el objetivo es conseguir que el primer filial empiece a levantar el vuelo, para no sufrir un gran susto. Es por ello que quieren fichar en enero, para que Raúl pueda tener un jugador más en la medular. Puede ser una importante ayuda para lo que resta de temporada.
Y es que, hay que tener en cuenta que también han perdido jugadores que han ido al primer equipo. Las lesiones de Carvajal, Militao, Tchouaméni o Alaba, han provocado que suban canteranos a entrenar con Ancelotti. Jacobo Ramón, Jesús Fortea o Raúl Asencio han estado con el italiano.