El central que no había sonado para el Real Madrid y que puede ser la sorpresa en junio

El Real Madrid tendrá que lidiar hasta casi el término de la presente temporada con dos centrales

Fernando Brausen
06 de Enero de 2024
El central que no había sonado para el Real Madrid y que puede ser la sorpresa en junio

Mucho se ha hablado del futuro de la defensa del Real Madrid en las últimas semanas desde que David Alaba cayera lesionado del cruzado de su rodilla. Desde entones han sido muchos los nombres que han copado protagonismo en los diarios deportivos, aunque el último ha sorprendido a muchos.

Se trata de Odilon Kossounou, quien está sonando en las últimas horas como refuerzo para la defensa. Aunque este fichaje habría que entenderlo no antes del mes de junio según apuntan los compañeros de Bernabéu Digital

Un central con buenos informes

Kossounou es ahora mismo jugador del Bayer Leverkusen a las órdenes de Xabi Alonso. El jugador costamarfileño acaba de cumplir 23 años y se ha convertido a su edad en una de las referencias defensivas de la Bundesliga, en parte por el buen trabajo que están desempeñando en Leverkusen.

Llegó al Leverkusen por 23 millones procedente del Brujas belga. Esto significa que en vista de su gran desarrollo en las últimas dos temporadas, al Real Madrid le saldría por mucho más dinero. 

Tiene un valor de mercado según Transfermarkt de unos 35 millones de euros, pero viendo el interés que está levantando en otros equipos del viejo continente es fácil entender que podría salir por un pico más.

En el Bernabéu de momento llevan el tema con mucha prudencia a sabiendas de que el club necesita un central ya y hay muchas otras opciones sobre la mesa, aunque esta empieza a gustar cada vez más. Si el Madrid no ficha en invierno a un central, Kossounou podría ser una opción a final de curso.