El mundo del fútbol cambia cada día y en el Real Madrid están muy atentos a las nuevas noticias que van surgiendo para poder sacar ciertos beneficios. La actual situación del Olympique de Lyon, equipo de la Ligue 1, es el ejemplo perfecto.
El conjunto francés, en el que años atrás jugó Karim Benzema, será descendido a Ligue 2 si no resuelve su deuda pendiente de más de 325 millones. Eso ha provocado que todos los futbolistas se pongan a la venta en el mercado de fichajes a sabiendas de que la situación podría ir a peor si el club no acaba vendiendo.
¿INTERESA UN JUGADOR DEL LYON?
Esto provoca que Moussa Niakhaté, el central francés zurdo, esté disponible por un precio muy cercano a los 15 millones de euros, que es su actual valor en el mercado. Según afirman desde 'DefensaCentral', en el Real Madrid estarían atentos a la situación del jugador y del propio club al que pertenece.
Es un futbolista que ha jugado en los dos lados, e incluso de lateral izquierdo en algunos partidos. Eso es algo que el Real Madrid tiene muy en cuenta en las últimas temporadas, porque valoran la polivalencia.
NO ES UNA MÁXIMA PRIORIDAD
El futuro del futbolista será algo a tener en cuenta, pero en el Real Madrid están pensando en otros futbolistas. Moussa Niakhaté cumple 29 años el próximo mes de marzo, y en el club antes quieren analizar las posibles incorporaciones de jugadores más jóvenes.
El jugador no termina de encajar en la política de edad que está llevando a cabo Florentino Pérez, pero ante una urgencia podría acabar vistiendo la camiseta merengue. No obstante, la directiva, Carlo Ancelotti y el staff del italiano tienen otras ideas en la cabeza, por lo que el galo no estaría en los puestos altos de la lista de deseos del Real Madrid.